jueves, 3 de abril de 2014

Smash Book 2014

Holaaa!!!
Hiiiii!!!

Hoy hice mi primera pagina de mi smash casero personal, tengo uno que es de mi pareja y yo.
Today I did my first page of my smash personal home, I have one that is my partner and me.

Estoy muy emocionada con esto... este fue un reto que nos pusieron en un grupo de facebook llamado Smash Book 2014, y debía de ser de 5 cosas que quisieramos ( comida favorita, lugares favoritos, momentos especiales, etc) y el requisito era que llevara al menos un tag.
I am very excited about this ... this was a challenge that put us in a facebook group called Smash Book 2014, and must be 5 things we would like (favorite food, favorite places, special moments, etc.) and the requirement was to take at least one tag.

Aquí les muestro mi interpretación.
Here I show my interpretation.

En donde esta la cámara de fondo le puse un tag de chevrones verdes.
Where's the camera I put a tag line of green chevrons. 


Utilice una tarjeta de mi project life y la coloque como bolsillo para guardar el otro tag donde estaba la otra parte del journal.
Use a card with my project life and place as the other pocket for the tag which was another part of the journal.



Y esta pagina no tiene nada que ver con el reto pero quería mostrársela, la primera que hice.
And this product has nothing to do with the challenge but wanted to show it, the first thing I did.


Para esta utilice pintura acrílica y una de ellas esta en spray, eso fue lo que utilice de fondo, después utilice otra tarjeta de mi project life y un die cut del año 2014.
For this use acrylic paint and one of them is in spray, that's what I use line, then use another card project of my life and die cut 2014.

Espero les haya gustado.
Paola Vasquez De León
Besos&Abrazos.
I hope you liked it.
Paola Vasquez De Leon
Kisses & Hugs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario