viernes, 9 de mayo de 2014

Tarjeta Cruzada

Holaaaaa!!!

Hoy vengo a mostrarles un proyecto que nos enseño Latinas Arts & Crafts.

Es una tarjeta cruzada con bolsillo, es muy bonita...

Aqui les muestro mi resultado...

Utilice los colores azul oscuro, kraft, marron y vainilla.


Tiene esta banda con una frase que es de la colección "Be Loved" de Fancy Pants Designs. Y tiene el Logo de mi tienda.


Para el frente de la banda utilice la mitad de una blonda de fieltro color azul oscuro para que combinara con los bordes del sobre.


Aqui esta la Tarjeta que va dentro del sobre, le hice una pestaña con el mismo papel que utilice para decorar el sobre.

Con este proyecto quiero participar en el Tutorial 9 de Latinas Arts & Craft..


Espero les guste
Paola Vasquez De Leon
CuteCards
Besos & Abrazos.

10 comentarios:

  1. Me encantó el detalle de la blonda.
    Gracias por acompañarnos en el tuto.
    Yelyn - DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tarjeta y linda combinacion de colores
    Gracias por participar en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  3. Que linda se ve tu tarjeta amiga,los colores muy bellos,..felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, me encanta la combinacion de los colores. Gracias por participar en el tutorial de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!! Me encanto los colores que usaste!! Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! Me gustan los papeles, los colores, la blonda de fieltro, toooodo!
    Gracias por acompañarnos en el tutorial, suerte!! :-)
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Que linda, esos papales estan muy lindos..gracias por acompañarnos en LA&C... suerte...

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermosa, ame los colores que usaste
    Gracias por participar en Latinas A&C
    Que Tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Muy linda tu Tarjeta. Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C. Daimar DT.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu tarjeta!!! y esa blonda de fieltro se ve divina!!! no se me hubiese ocurrido!
    Gracias por participar en el Tutorial # 9 de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar