jueves, 12 de junio de 2014

Feliz Dia Papi


Holaaaaaaa!!!

Estuve un tanto perdida pero es que la uni me esta tomando mucho tiempo 
Esta vez vengo a mostrarles mi resultado tras seguir el tuto de Karla de Latinas Arts and Crafts.
Era una maletita bien coqueta y yo la decore para el día del padre... mi papa es enfermo con el Golf y por eso utilice el digi de Digi Stamp Boutique este se llama Golf Alf, lo colorie con maradores y lapices de madera y me pareció hermoso para darcelo a mi papa... pero mi maletita tiene un secretito adentro y es que es un mini album... que lo llenaremos de fotos el y yo del día del padre que siempre lo celebramos en familia.

Ya basta de hablas y les muestro el resultado:






11 comentarios:

  1. Ohh! Qué original con esos colores! Se ve muy alegre, muy deportiva! Bella!!!!!
    Gracias por seguir nuestro tutorial # 11, suerte!!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa idea la del mini album en la maleta... Me gusta que es muy colorida y ademas con las preferencias deportivas de tu papá, de seguro quedará encantado con tu regalo. Gracias por participar en el tutorial #11 de Latinas A&C

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea incluir un mini album!!! Ha quedo bello!
    Gracias por participar con nosotras en el tutorial “Una Maleta Masculina” te deseo mucha suerte!!!
    Lucía – DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa!!! Excelente la adaptacion que le hiciste!!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!! y me encanta la idea de incluir un MA en la parte interna!!! Bello trabajo!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela DT

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu maleta!! y esa idea de hacerlo MA esta genial!! el papel me encanto!
    Gracias por participar en nuestro Tutorial # 11- en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  7. Que linda la maletita con el golfista me encanto...Felicitaciones, suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Latinas A&C

    ResponderEliminar
  8. Excelente que esta maletita se convierta en mini-album! Estoy segura que fue un magnífico regalo para tu papá! Gracias por acompañarnos!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea de utilizar la maleta como Minalbum y agregar el detalle del golf para tu papá. Gracias por participar. Yanitzia. Invitada Especial de LA &C.

    ResponderEliminar
  10. Muy linda y original idea.... gracias por realizar los tutoriales de LA&C… suerte… DT Marghe http://mayodetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. te quedo hermosa tu maleta!!!, me encanto toda!!
    Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts.

    ResponderEliminar