miércoles, 6 de agosto de 2014

Delvuelta y de Vacaciones

Holaaaaaa!!!!!!

Ya estoy devueltaa estuve ausente por la universidad, pero tengo 3 semanas libres!!!!! yeiii podre descansar y disfrutar del verano eterno de mi pais.

Y que mejor que extrenarlo dandole una visita a las playas?

Pues estuve en la playa y ya hice mi LO para festejarlooo y aqui le presentare las fotos, es muy sencillito pero a mi me encantooooo.

Con este proyecto quiero participar en el Reto de Agosto de Stamping Paper.

Sin mas que hablar les dejo las fotitos.

Glitter por todos lados, me encanto com quedo todo muy bien incorporado. En cada foto hay un transfer con motivo de playa.

 Este ticket me tiene enamorada.


Esta flor de papel que me regalo una amiga me fascinoo.


Escribí las letras con Glitter blanco y me encanto como quedo tambien llene de glitter una chapa de madera en forma de corazón.

Lentejuelas por doquier.



Un bello digi stamp que no recuerdo sinceramente de que pagina es :(.

Besos & Abrazos
Paola Vasquez de Leon
CuteCards

4 comentarios:

  1. WOWOW QUE LINDURITA DE PÁGINA HICISTEEE, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN SP!!! SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si esta CUTE ! Que lindos detalles , y el glitter me encanto !! Gracias por participar , suerte amiga!!

    ResponderEliminar
  3. muy padre tu lo y muy guapa la modelo, muchas gracias por participar... muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda página! Gracias por participar con nosotras! Suerte!

    ResponderEliminar