jueves, 27 de noviembre de 2014

Nada como el Yogur

Holaaaaaa!!!!

Nada me enloquece mas que un rico yogur y mas si es mi favorito de oreo, me encanta y por eso decidí con el mismo envase que traer lo que me encanta, utilizarlo para hacer el Desafío #21 de Garabattas Vamos a Reciclar. Y sin mas les muestro como quedo.

Para este utilice a mi amada Marie que le di unos tonos en azul a su vestuario y un color castaño a su pelo. El vaso lo decore con cartulina color kraft y azul aqua que es uno de mis azules favoritos, (soy enferma con los azules) con unas flores azules de papel de dos tamaños distintos.

Me encanto el resultado y lo uso como lapicera.

Aquí les dejare una imagen mas amplia para que pueda ver como quedo.

Espero les haya gustado.
Besos & Abrazos 
Paola Vasquez
CuteCards

2 comentarios:

  1. Me encantó!!! está super lindo y práctico!!!
    Gracias por participar con Garabattas!!!

    ResponderEliminar