martes, 24 de junio de 2014

Enamorada "Desafio Mariposas"

Holaaaaa!!!

Y noo no es solo de mi novio de quien estoy enamorada, a llegado un nuevo amor a mi vida y eso me tiene super feliz.

Ese nuevo amor es Marie mi premio por haber ganado el Desafío Rosado y Naranja de Garabattas. La he impreso en todos tamaños y tipos de papeles que pude encontrar, así que la verán en mucho de mis proyectos.

Y empezaran desde hoy, les mostrare una pagina de un nuevo Smash Casero que se lo dedicare solo a mi fascinación "El Scrap". Tambien quiero participar con esta pagina en el "Desafío Mariposas" de Garabattas.


Ya no hablo mas y les muestro mi proyecto.

Así quedo mi pagina.


Le di color a mi hermosa Garabatta con colores de madera.


Mariposas Mariposas, por doquier.


Uno de mis libros favoritos es "Bajo la misma Estrella" y por eso coloque estas frases que me gustan mucho de el en esta hoja de papel reciclado que decore con lentejuelas doradas, plateadas y rosada.


Encima de mi Garabatta puse su nombre para que todo el que vea mi Smash vea como ella se llama.


Espero les guste.
Paola Vasquez De Leon.
CuteCards.
Besos & Abrazos.

4 comentarios:

  1. Bueeeno que hermosa te ha quedado Marie¡ super las maripositas =D empezar tu proyecto con esta Garabatta es todo un privilegio ¡ Gracias por participar en este reto, mucha suerte¡

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso!!!!! muy colorido y lindo!!!! ya quiero ver los otros proyectos que harás con Marie!!!!! Gracias por unirte al mundo de las Garabattas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu libreta Paola! Está reluciente de color! Pero ¿sabes? Las frases… le dan un toque de tu propia esencia.

    ¡Sigue participando con Garabattas! ¡Tus proyectos son muy bellos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ganar haber ganado el desafío Rosa y Naranja de Garabattas y mira que le has dado muy buen uso al premio. Me encanta tu Smash casero! Toda la página te quedo hermosa.

    Gracias por participar en este nuevo desafío!

    ResponderEliminar